Julio Iglesias,
el cantante español más escuchado en el mundo, invertirá 5.000 millones de pesetas en urbanizaciones turísticas del sur de Gran Canaria si se ultiman las operaciones que han contado con -el padre del intérprete como mediador. Iglesias, recientemente galardonado con un premio Grammy, visitará la zona de sus futuros negocios. Por el momento se ignora si construirá una instalación hotelera para turismo de elite o una mansión a lo Falcon Crest. Iglesias pasó su luna de miel con Isabel Preysler en Maspalomas, lugar que ha elegido para sus futuras inversiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.