_
_
_
_
GENTE

Felipe Medina González

es un ciudadano zamorano que ha decidido presentar al Ayuntamiento de su ciudad una singular propuesta: que el municipio se encargue de construir un muro para recoger en él las placas conmemorativas de todas y cada una de las personalidades mundiales que han sido galardonadas con el Premio Nobel desde su institución. Felipe Medina, cerrajero de profesión, propone que cada placa haga constar el nombre del personaje, la fecha en que se le otorgó el Premio Nobel y la modalidad, así como la fecha de nacimiento y fallecimiento. Este ciudadano zamorano, que señala que su iniciativa no cuenta con antecedentes en ningún otro lugar del mundo, considera que su idea está dirigida básicamente a los jóvenes y niños, que, en su opinión, ignoran sobremanera a estos grandes personajes premiados anualmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_