Un viajero encuentra un alijo de cocaína olvidado en un avión
Un viajero encontró en un avión de la compañía Varig un paquete que inicialmente recogió por pensar que pertenecía a alguno de los amigos que habían estado con él en Brasil. Sin embargo, al llegar a su domicilio de Madrid comprobó que la bolsa contenía 1.500 gramos de cocaína de gran pureza, según fuentes policiales.
El autor del hallazgo entregó el alijo en la comisaría del distrito de Arganzuela, donde manifestó que había sido el último en abandonar el avión. La azafata le indicó que se olvidaba una bolsa, y él la recogió por pensar que pertenecía a alguno de los amigos con los que había estado en Brasil. Como ninguno de sus compañeros reconoció el bolso como propio, se lo llevó a casa para intentar localizar al dueño, y una vez allí descubrió un envoltorio que contenía un polvo blanco que al ser sometido a la prueba del drogatex resultó ser cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.