_
_
_
_
_

Fácil victoria del campeón mundial sobre el australiano Martin

El campeón mundial, el paquistaní Jansher Jan derrotó ayer con facilidad al australiano Rodney Martín, 52 clasíficado, y jugará hoya las 13 horas la semifinal del Torneo Castellana Internacional de España, que se celebra en Madrid.Jansher ganó por tres juegos a cero (9-3, 9-6 y 9-4). El australiano inició el partido con golpes precisos, buscando terminar los puntos con rapidez, mientras el paquistaní con su extraordinario juego defensivo en el que hace el mínimo desgaste físico intentaba cansar a Martín. Una serie de dejadas muy ajustadas a la chapa de Jan y varios errores del australiano, que tomó excesivos riesgos, dieron al número 1 mundial la primera manga.

En la segunda, el paquistaní tuvo una salida mucho más agresiva, con constantes cambios de ritmo y presionando a Martín para minar su moral. El australiano se defendió bien en esos primeros minutos, recurriendo a su variada gama de golpes, especialmente las dejadas con las que acababa la mayoría de sus puntos ganadores. Sin embargo, pronto Martín cedió terreno ante la impresionante preparación y resistencia física de Jan, que remató la manga con dos extraordinarios nicks (golpe en el que la pelota pega en la intersección de la pared y el suelo) que Martín no pudo restar.

El último juego no tuvo historia, pues Martín, muy cansado intentó golpes de gran clase arriesgando muchísimo, pero cometió numerosos fallos y acabó entregando el partido. Jansher Jan mostró durante todo el encuentro una facilidad notable para desplazarse con enorme rapidez sobre la pista y dominó estratégicamente a su adversario en todo momento.

Los restantes favoritos también superaron la eliminatoria y pasaron a la siguiente ronda. Jahangir Jan ganó al inglés Del Harris y el neozelandés Ross Norman, que el jueves eliminó al español Agustín Adarraga, derrotó al paquistaní Umar Hyatt Jan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_