_
_
_
_
_

El Madrid, Barça y Español adelantan sus partidos por los torneos europeos

El Real Madrid, el Barcelona y el Español, los tres equipos españoles que siguen en los torneos europeos, adelantan a hoy, por ese motivo, sus partidos de la Liga, en una jornada en la que se inicia el control antidoping, de forma experimental, hasta final de temporada. El Atlético de Madrid recibe al Barcelona (20.30, televisiones autonómicas), el Sevilla juega con el Real Madrid (21.15), y el Español, con el Valladolid (17.00).

La novedad del Atlético es la presencia de Marcos en el equipo inicial, en sustitución de Landáburu, que pasará al banquillo de los suplentes. El técnico del equipo madrileño, César Luis Menotti, prefiere a Marcos para jugar la baza de la velocidad ante la defensa estática del Barcelona.El técnico del Barcelona, Luis Aragonés, manifestó que su equipo afronta el partido "con el máximo interés en restar negativos a marchas forzadas". Urruti, Gerardo, Moratalla y Carrasco, que sustituyen a Covelo, Manolo, Sergi y Clos, son las cuatro novedades en la lista de convocados del equipo azulgrana. Schuster, desmentido el supuesto boicoteo de sus compañeros, jugará en el equipo inicial.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Abel, Tomás, Arteche, Sergio, Quique; Eusebio, Alemáo, Parra, Marcos, Julio Salinas y Futre.

Barcelona: Zubizarreta; Gerardo, Salva, Moratalla, Julio Alberto; Víctor, Schuster, Roberto, Urbano; Carrasco y Lineker.

Llorente, baja

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en un partido que ha estado rodeado de cierta polémica por la sanción de un partido impuesta al delantero sevillista Ramón. El técnico madridista, Leo Beenhakker, tiene previsto alinear al mismo equipo que el pasado domingo goleó en su campo a Las Palmas. En la expedición madridista se registra la baja de Llorente, aquejado de molestias en la espalda, que ya le impidieron concentrarse el lunes con la selección.

Alineaciones probables:

Sevilla: Fernando; Josimar, Salguero, Serna, Jiménez; Francisco, Bengoechea, De la Fuente, Choya; Moisés y Cholo.

Real Madrid: Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Camacho; Michel, Martín Vázquez, Gallego, Gordillo; Butragueño y Hugo Sánchez.

El Español recibe al Valladolid pensando en la Copa de la UEFA. Javier Clemente, el técnico blanquiazul, ha reservado a tres titulares, Zubillaga, Francis y Urkiaga.

Alineaciones probables:

Español: Nkono; Job, Miguel Angel, Maki, Soler; Zúñiga, Orejuela, Gallart; Valverde, Alonso y Losada.

Valladolid: Wirth; Lemos, Moreno, Manolo Hierro, Rubén Bilbao; Gonzalo, Fernando Hierro, Minguela, Moya; Onésimo y Fonseca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_