Pasa a disposición judicial un joven que huyó tras atropellar mortalmente a un niño
Antonio Luis Ortiz Pérez, de 21 años, fue puesto ayer a disposición judicial tras haber sido detenido como presunto autor del atropello de un niño de 12 años que murió como consecuencia de las heridas, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El joven detenido alegó en principio que los daños que presentaba su coche -un Seat 131 de color amarillo matrícula M2831-BJ- eran debidos a que había atropellado a un perro. Después reconoció que había arrollado a un niño, que cruzó inesperadamente la calzada, según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.