La danza, única atracción de hoy
Sólo cuatro finales se disputan hoy, con el añadido del trampolín de 90 metros, aplazado ayer, y el protagonismo en los ejercicios libres de la danza en el patinaje artístico.El dominio soviético en el patinaje de parejas es absoluto tras la retirada de los británicos Jayne Torvill y Christopher Dean. Sus sucesores, Natalia Bestemianova y Andrei Bukin, son espléndidos, pero sin su inspiración. Si han mejorado este año ha sidoporque han fichado a Betty Callaway, la entrenadora británica de Torvill-Dean. La mayor expectación la despíertan los hermanos franceses Duchesnay, que asombraron en los Europeos.
En la madrugada española de ayer, el patinador sueco Gustafsson ganó los 10.000 metros con un récord mundial, 13.48.20 minutos, a una media de 43,4 kilómetros por hora, y la austriaca Anita Wachter se impuso en la combinada de esquí alpino. Suecia venció ayer en los relevos 4X 10 kilómetros de esquí nórdico y la URSS en los bobs a dos. La gran sorpresa del hockey sobre hielo fue la victoria por 4-1 de la RFA sobre EE UU, lo que descarta a los norteamericanos de las medallas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.