Muere un joven de 17 años al ser arrojado por su rival fuera del 'ring'
El joven luchador mexicano Roberto Antonio Hernández Bautista, de 17 años de edad, falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrojado por su contrincante fuera del cuadrilátero durante una reunión en un modesto polideportivo en un barrio de México.Testigos del fatal accidente dijeron que Hernández Bautista, quien era anunciado con el sobrenombre de Estrella Dorada, falleció víctima de su inexperiencia al caer sobre las butacas de la primera fila, donde se golpeó en el parietal derecho y el cuello. Tuvo que ser trasladado al hospital de traumatología de Balbunea, en donde resultaron infructuosos los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
La policía judicial busca ahora al promotor de la reunión, en la colonia Juan Escutia, de la capital mexicana, porque el infortunado joven luchaba en forma ilegal, ya que se trataba de un menor de edad y no contaba con licencia expedida por la comisión de boxeo y lucha libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.