_
_
_
_

Un incendio provocado destruye documentos de UGT en Ponferrada

Varias personas sin identificar incendiaron en la madrugada de ayer gran parte de la sede de UGT en Ponferrada (León), destruyendo documentación del sindicato, entre la que se encontraban expedientes, nóminas y sentencias de trabajadores, libros de contabilidad y las actas de las últimas elecciones sindicales.Los autores del hecho se llevaron sólo cerca de 200 pesetas en monedas, y una calculadora de bolsillo. Según Eumenio Fernández, secretario comarcal de UGT, el móvil no fue el robo. En su opinión, "puede ser una maniobra de alguien que quiere destruir el sindicato". Según varias versiones, el fuego se inició sobre las tres de la madrugada en cuatro focos distintos.

Los autores del incendio accedieron al local por una de las Ventanas de la planta baja del edificio de la sede, situada en el centro de Ponferrada, donde se encuentra el Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación (IMAC), que tiene un fácil acceso a las oficinas de UGT, en el primer piso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_