Juan Antonio Ruiz, Espartaco,
matador de toros, puede ver retrasada la sentencia sobre la demanda de paternidad presentada contra él por María José Delgado Molano. En un principio, la sentencia debería ser dictada a finales de este mes, según anunciaron fuentes judiciales, pero la presentación de un recurso contra la práctica de la prueba de paternidad a la que se sometió voluntariamente el torero y que resultó negativa, retrasará el veredicto. María José Delgado Molano, madre de Francisco Javier, considera que no han existido las mínimas garantía legales y científicas en los análisis realizados al torero, ya que no estuvo presente ningún testigo judicial, ni el centro sanitario reunía las condiciones necesarias para este tipo de análisis, por lo que ha solicitado la nulidad de las mismas. Por su parte, Espartaco, que regresó de Bogotá esta semana, donde participó en un festival taurino, y que el pasado jueves recibió el premio de la Real Maestranza de Sevilla al triunfador absoluto de la pasada Feria de Abril, se encuentra molesto con el asunto. El torero piensa que la presentación de este recurso sólo pretende retrasar la finalización del proceso judicial, para, de esta forma, mantener el negocio de reportajes que se han publicado en diversas revistas respecto a este tema basándose en su popularidad. Espartaco anunció hace varias semanas su intención de proceder judicialmente contra las personas que se encuentran detrás del asunto, y que están utilizando al niño y a él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.