Los empresarios piden mayor coordinación entre la Expo y los JJ OO
Responsables de organizaciones empresariales de Andalucía y Cataluña coincidieron ayer en señalar que no existen los canales de comunicación adecuados con los organizadores de la Exposición Universal de Sevilla y de los Juegos Olímpicos de 1992. La afirmación se realizó en el curso de una reunión mantenida ayer, a la que asistieron los presidentes de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el de Fomento Nacional del Trabajo de Cataluña, Mañuel Otero y Alfredo Molinas, respectivamente. Ambas patronales presentarán alegaciones conjuntas al proyecto de ley que regula el régimen de excenciones fiscales para los dos acontecimientos.Los representantes de la patronal catalana mantuvieron también reuniones con los máximos responsables de la Expo 92.
Por otra parte, los representantes de las dos organizaciones empresariales acordaron intensificar los contactos para coordinar la participación de la inciativa privada en la preparación de la Exposición y de las Olimpiadas. La reunión empresarial con los responsables de la Expo sirvíó también para desbloquear las tensas relaciones que se mantenían entre el consejero delegado de la Sociedad estatal, Jacinto Pellón, y la CEA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.