Gueorgui Malenkov, sucesor de Stalin
El ex mandatario soviético Gueorgui Malenkov, sucesor de Stalin a la muerte de éste, en 1953, falleció hace 10 días, a los 86 años, según informó ayer en Moscú el portavoz oficial. El retraso en el anuncio de su muerte fue debido a petición de sus familiares, de acuerdo con el porta voz del Ministerio de Asuntos Exteriores soviético. Malenkov, retirado hasta su muerte en un convento de la Iglesia ortodoxa, había sido la mano derecha de Stalin y fue quien en su funeral se encargó de los discursos. Destituido de sus cargos en 1957, fue acusado de traición y compló contra el partido, liderado entonces por Nikita Jruschov.Más información en la página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.