_
_
_
_

Canal 10 ofrecerá una programación de transición primera etapa

La primera programación completa de Canal 10 se reservará algunas de las principales producciones que ha adquirido con el fin de no perder los derechos de emisión sobre ellas hasta que no disponga de una red de abonados que garantice una audiencia suficiente que permita rentabilizar la inversión, según reconocen fuentes de la propia empresa. El primer esquema combina, fundamentalmente, telefilmes con largometrajes, musicales y una banda infantil a media tarde.

Más información
Una oferta pobre

Canal 10, por el momento, emitirá cuatro horas diarias. Poco a poco irá aumentando las horas de emisión. La primera programación completa que ofrecerá Canal 10 será bastante irregular y no ofrecerá ninguna de las grandes producciones recientes existentes en el mercado -son, evidentemente, las más caras de adquirir- En cuanto a telefilmes, los mejores son repeticiones de algunas series ya conocidas por el público español, como Un hombre en casa, La mujer policía, Mi bella genio o Reilly, as de espías. Respecto a los largometrajes, se anuncian como las principales películas de la primera etapa Lawrence de Arabia, Gandhi, Karate Kid y El motín del Caine.Canal 10 ofrecerá un musical a las 7.30, telefilmes hasta las 12.30 -con la inclusión de algún espacio de aerobic en medio-, un largometraje hasta las dos de la tarde. Una banda de seriales de sobremesa se alargará hasta las seis, hora en la que empezarán los programas infantiles. Los musicales cubrirán entre las 19.00 y las 20.30.

La emisión nocturna mantendrá la misma línea, con telefilmes hasta las diez, hora en la que comenzará la película estrella del día. Luego, ya de madrugada, de nuevo telefilmes, musicales y un par de películas más. Los fines de semana -aumentarán las horas de cine y se incluírán espacios deportivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_