El TDK volvió a romper una racha del Bancobao
El TDK Manresa venció al Bancobao en un partido con numerosas incidencias a pesar del correcto arbitraje de Arencibia y Recuenco. Simpson fue el protagonista en una de ellas al romperle involuntariamente el pómulo a Gorroño. Arencibia paró el encuentro para que atendieran al jugador mientras que King y Simpson se enzarzaron a golpes que no tuvieron mayores consecuencias. En este período las diferencias fueron muy cortas y el partido muy vistoso, llegándose al descanso con empate (51-51). El segundo período fue de claro dominio manresano, que adquirió una ventaja de diez puntos (51-61) en los primeros tres minutos de la reanudación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.