_
_
_
_
_

Butraqueño, duda para el Madrid-Sabadell de Copa de esta noche

Tres de los cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputan esta noche: Real Madrid-Sabadell (en el de ¡da, 2-3) (21.00 horas), Barcelona-Castellón (1-1) (21.15) y Osasuna-Castilla (0-0) (20.30). El encuentro Real Sociedad-Atlético de Madrid (1-2) se juega mañana, transmitido en directo por TVE 2 (20.30).El Madrid registra la baja de Gordillo, lesionado, y puede añadir la de Butragueño, que será duda hasta última hora por problemas físicos. El delantero madridista está aquejado de una sobrecarga en los abductores que puede aconsejar su descanso. Sanchis y Camacho superaron sus problemas físicos y fueron concentrados ayer. En la lista de jugadores convocados figura de nuevo el juvenil Aguilá, que debutó con el primer equipo madridista en el partido de ¡da de esta eliminatoria, en la Nova Creu Alta.

El probable equipo macbidista ante el Sabadell es el siguiente: Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Camacho; Michel, Jankovic, Martín Vázquez, Solana; Llorente o Butragueño y Hugo Sánchez. El conjunto vallesano, que tiene depositada su preocupación en la Liga, presentará los mismos jugadores que el domingo perdieron en Valencia: Manzanedo; Saura, Fradera, Sala, Mestre; Alonso, Viñals, Lino, Villarroya, Kitanovsky y Rubio. En el Barcelona se comentó ayer la posibilidad de aplazar su partido con el Castellón por el mal estado del terreno del Camp Nou por la lluvia caída en los últimos días en la ciudad. El equipo azulgrana registra la baja de Clos, sancionado al ser expulsado el pasado domingo en Zaragoza, cuya plaza ocupará Amarilla, y el alta de Julio Alberto, recuperado de su lesión del encuentro de ¡da de esta eliminatoria. Pedraza y Lineker, ligeramente tocados, podrán jugar esta noche. La lista de los azulgrana convocados fue hecha por Luis pese a su enfermedad. La alineación titular más probable es la integrada por Zubizarreta; Gerardo, Migueli, Moratalla, Julio Alberto; Schuster, Pedraza, Víctor, Roberto; Lineker y Carrasco.

Osasuna, sin Gómez

Osasuna afronta su partido frente al Castilla con la baja de Pizo Gómez y una duda en el centro del campo, según informa Arturo Gracia desde Pamplona. Su presumible equipo inicial es éste: Roberto; De Luis, Pepín, Castañeda; Ibáñez; Rípodas, Lee, Arozarena; Goicoechea, Robinson y Bustingorri. La alineación prevista del Castilla es la siguiente: Canales; León, Mandía, José María, Clemente; Aragón, Gay, Salmerón, Vílchez; Aldana y Hurtado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_