Plácido Domingo,
tenor español, ha mostrado su intención de edificar dos poblados en España para acoger a familias necesitadas, que tendrán como modelo el inaugurado recientemente en el barrio mexicano de Lerma, donde se han instalado centenares de personas que habían perdido sus viviendas y enseres a consecuencia del terremoto que asoló hace dos años la capital de México. La construcción de los poblados en nuestro país se hará con ayuda de las asociaciones Amigos de Plácido Domingo de Hamburgo y Múnich (RFA), según declaró el cantante en Colonia, donde hoy actuará, en el teatro de la ópera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.