Diego Armando Maradona
lleva una semana bastante movida. Llegó de Argentina, de sus vacaciones navideñas, sólo unas horas antes de jugar con su equipo, el Nápoles, en Milán, donde los napolitanos recibieron una sonada paliza futbolística. Su rendimiento en el encuentro dejó mucho que desear, y los tiffosi ya se lo recriminaron en el aeropuerto milanés cuando regresaba a casa. Ya en Nápoles, el Pelusa tuvo un nuevo enfrentamiento cuando falló una jugada durante un entrenamiento. Los espectadores se enfadaron de nuevo, y Maradona se volvió hacia ellos y les contestó: "Sois unos campesinos". Los enfurecidos seguidores estuvieron a punto de darle una paliza, esta ya no futbolística, al grito de: «¡Campesinos y subdesarrollados, tú y todos los argentinos!". Gracias a la mediación de dos compañeros de equipo, Ferrario y Giordano, la cosa no pasó a mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.