Diego Armando Maradona
lleva una semana bastante movida. Llegó de Argentina, de sus vacaciones navideñas, sólo unas horas antes de jugar con su equipo, el Nápoles, en Milán, donde los napolitanos recibieron una sonada paliza futbolística. Su rendimiento en el encuentro dejó mucho que desear, y los tiffosi ya se lo recriminaron en el aeropuerto milanés cuando regresaba a casa. Ya en Nápoles, el Pelusa tuvo un nuevo enfrentamiento cuando falló una jugada durante un entrenamiento. Los espectadores se enfadaron de nuevo, y Maradona se volvió hacia ellos y les contestó: "Sois unos campesinos". Los enfurecidos seguidores estuvieron a punto de darle una paliza, esta ya no futbolística, al grito de: «¡Campesinos y subdesarrollados, tú y todos los argentinos!". Gracias a la mediación de dos compañeros de equipo, Ferrario y Giordano, la cosa no pasó a mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Reinventar la ciudadanía: sostenibilidad digital frente a los poderes invisibles de la economía global
El acuerdo UE-Mercosur: un compromiso postergado por la política europea
Louvre, una temporada en el infierno
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































