El director deportivo del COOB 92, en serias dificultades económicas
Antonio López, designado recientemente director deportivo del Comité Organizador Olímpico Barcelona 92 (COOB 92), atraviesa una comprometida situación económica tras la suspensión de pagos de su empresa, Vircris, SA. La suspensión, presentada en 1987, afecta a su imagen como gestor. A raíz del percance, en el que Antonio López declaró deber 28 millones de pesetas a 12 entidades financieras, él y su esposa se comprometieron solidariamente a su pago. El primer plazo, de 3.525.000 pesetas, vence el próximo 1 de febrero. El matrimonio garantizó esos pagos con una hipoteca sobre un piso en Barcelona y un apartamento, ya afectados por anteriores hipotecas.El cumplimiento de estas obligaciones se ha visto agravado por la necesidad de pagar otras 4.450.000 pesetas, correspondientes a gastos efectuados con tarjetas de crédito de la Federación de Motociclismo que López fue incapaz de justificar debidamente, por lo que se vio obligado a solicitar un préstamo.
Página 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.