Jesús Jiménez Calvo,
árbitro de Tercera División del colegio navarro, mantuvo el domingo una pelea con dos aficionados, tras subir a la grada al ver que uno de ellos había agredido a su padre. Jiménez Calvo actuaba en esos momentos de juez de línea en el partido Iruña-Tudelano, pues se había lesionado en un choque con un jugador. La pelea provocó la suspensión del partido durante 10 minutos, que se reanudó tras cambiarse de banda el colegiado. "Abandonaré el arbitraje", dijo, "porque no merece la pena después de lo sucedido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.