Patrick Bissell, bailarín
Patrick Bissell, de 30 años, principal bailarín del American Ballet Theater, considerado en Estados Unidos como una de las principales estrellas del ballet mundial, fue encontrado muerto anteayer en su apartamento en la ciud ad estadounidense de Hoboken. El cuerpo de Bissell fue encontrado por su novia, Amy Rose, bailarina, con quien Bissell cominzó su carrera en 1979.El bailarín nació en Corpus Christi, en el Estado de Texas, y comienzo sus estudios de ballet y danza de jazz a los diez años. A los 15 abandonó su casa para estudiar baile en las mejores academias del país. Tras ser becado por la escuela del American Ballet de Nueva York, pasó una breve temporada en el Boston Ballet. En 1977 fue contratado por el American Ballet Theater como corista y posteriormente como solista y principal bailarín. La crítica especializada lo describió como "el príncipe del ballet americano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.