Fernando Argenta,
director de Radio 3 y del programa de divulgación musical Clásicos populares, en un momento de desesperación, ofreció ayer por la tarde a un oyente del programa emitido en Radio 1 su Seat 600 después de que durante dos meses nadie hubiera adivinado el nombre y autor de una pieza musical protagonista de un concurso que terminaba hoy. Lo que no sabía Argenta es que el citado oyente, Cayetano Garrido, natural de Villanueva de Castellón (Valencia), después de aceptar el automóvil, adivinó la melodía, que corresponde al compositor austríaco ya fallecido Alexander von Zemlinsky. El director de Radio 3 tendrá que comprarse un nuevo automóvil, ya que su seiscientos, del año 1970, era el único que tenía y el que utilizaba para ir a trabajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.