_
_
_
_
GENTE

Lola Flores,

La popular cantante folclórica procesada por no pagar 48 millones de pesetas en impuestos, ha hecho mudanza. Después de vender su domicilio de la madrileña calle de María de Molina "por necesidades perentorias", la familia Flores ha decidido alquilar una vivienda situada en las inmediaciones del paseo de la Castellana. El precio del alquiler del piso, de 350 metros cuadrados y situado en la calle del Pintor Juan Gris, no ha sido hecho público, aunque, dada la zona y sus dimensiones puede rondar entre las 200.000 y las 300.000 pesetas mensuales, cantidad algo menor que el alquiler normal -450.000 pesetas- que paga el Parlamento por el chalé del presidente del Congreso, Félix Pons.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_