El Magia Jugará la A-1 por primera vez
El Magia de Huesca se clasificó ayer para la A-1 al vencer al Bancobao en Villalba, ante el delirio de los cerca de 1.500 seguidores oscenses que, en otra de sus peculiares marchas verdes, se desplazaron a Madrid para animar a su equipo. El Bancobao sólo pudo aguantar 15 minutos de la primera parte.Desde el principio el Magia dejó muy claro que no estaba dispuesto a recibir ninguna sorpresa y, efectivamente, a los cuatro minutos Casado tenía que pedir su primer tiempo muerto por la diferencia de marcador (3-12). El tiro exterior de los serranos no funcionaba y el rebote era siempre para el Magia, tanto en defensa como en ataque.
La buena labor de King en este primer tiempo (13 puntos) y un triple de Ruiz Paz acercaron al Bancobao a un punto faltando cinco minutos para el descanso (30-31). Fue un espejismo. En tres minutos el Magia ponía de nuevo la decena de diferencia.
La segunda parte la ganó el Bancobao (50-39) pero una vez más fue pura anécdota. Los locales redujeron diferencias a cuatro minutos del final, cuando el Magia se relajó al ver tan cerca la A-1, lo que explica el engañoso resultado final. Y es que el Bancobao necesitaba al menos diez pases para hacer una canasta, perdiendo en ocasiones buenas posiciones de tiro. El pase interior para White -que mejoró en la segunda mitad- o King era obsesivo. Sin embargo, fue Marrero el que con tres triples e inumerables bandejas consiguió 22 puntos tras el descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.