El PSOE y el PCE de Madrid desbloquean sus relaciones
Las ejecutivas regionales del PSOE y del PCE han desbloqueado sus relaciones con vistas a buscar pactos de gobernabilidad en una decena de ayuntamientos de la región en los que ambos gobiernan en minoría. Las dos ejecutivas se han dado un plazo de un mes para preparar un programa de actuación para los próximos tres años.El pasado miércoles, José Acosta y Joaquín Leguina, presidente y secretario general, respectivamente, de la Federación Socialista Madrileña, se reunieron con el secretarlo del PCE en Madrid, Adolfo Gilaberte. Ambos partidos se mostraron abiertos al pacto que permita la gobernabilidad en Coslada, Arganda y Ciempozuelos, todos ellos de gobierno comunista; y en Móstoles, Alcalá, Torrejón, Rivas-Vaciamadrid y otros de gobierno socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.