Luis Figueroa, conde de Romanones
Luis Figueroa y Pérez de Guzmán el Bueno, conde de Romanones, murió ayer en Madrid como consecuencia de una grave enfermedad que le obligó a permanecer durante varias semanas hospitalizado. Estaba casado con la norteamericana Aline Griffith Dexter, condesa de Quintanilla, autora del libro La espía que vestía de rojo, con la que tuvo tres hijos, Alvaro, Luis y Miguel. En los últimos años vivió entre Nueva York y Madrid.Gran aficionado al mundo del caballo, era propietario de una cuadra de purasangres y criador, además de haber ocupado durante dos años la presidencia de la Real Sociedad de Fomento y Cría Caballar de España. Entre sus aficiones también se encontraba la caza, y estaba considerado como uno de los mejores tiradores del país. Pertenecía a varios consejos de administración de empresas españolas y era presidente de la compañía de seguros Centro Asegurador. El entierro se llevará a cabo hoy a las 13.30. La comitiva partirá del domicilio de la familia, calle de Castellón de la Plana, 23, de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.