Regalos perdidos
Mi hija mayor acaba de cumplir 11 años, y un año más tenemos que explicarle que funcionarios de Correos le han robado casi todos los regalos enviados desde Inglaterra por la familia.Espero que alguien esté disfrutando con el monedero, el collar, la cinta de vídeo del Mago de Oz en versión original inglesa y el contenido de dos paquetes más que todavía desconocemos, ya que llegaron abiertos y vacíos. Para Navidades pasará, como todos los años, exactamente igual. En nuestra oficina de Correos nos explican -muy amablamente, por cierto- que en la "inspección de Aduana" tienen derecho a abrir lo que quieran. Lo malo es que en tantas y tantas ocasiones abrir llega a ser sinónimo de robar.
Por desgracia, certificar tampoco ofrece garantías. El pasado 14 de febrero envié a una revista futbolística en Londres unas diapositivas cedidas por un colega. Iban en un sobre, protegidas por dos láminas de cartón. Al llegar a la revista, el sobre ya estaba vacío. Alguien lo había abierto por la parte inferior y había vuelto a cerrarlo con pegamento. Cursé una reclamación, y en los nueve meses transcurridos lo único que ha hecho Correos ha sido cobrarme 50 pesetas por el derecho de reclamar. Ya no sabemos qué hacer, ya que en Correos nos dicen que reclamar es perder el tiempo. Se ve que en Correos los robos son legales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.