El millonario libanés que surgió del Soho
Raymond Nakachian, nacido hace 59 años en Beirut, hijo de un comerciante libanés establecido en Londres en los años cincuenta, hizo grandes negocios con la compra de terrenos y viviendas viejas que dieron paso luego a la construcción de una autopista en la capital británica, operación en la obtuvo fuertes plusvalías. Conocido por entonces como Raymond Nash, fue durante varios años uno de los jefes del Soho londinense, donde controló negocios de prostitución. Tiene prohibida su entrada en Gran Bretaña.En 1966 fue condenado en Japón por un delito de contrabando de oro y diamantes, a raíz del cual, al parecer, le fue prohibida la entrada también en aquel país. Nakachian en la actualidad se dedica a inversiones legales. De su segundo matrimonio, con la cantante coreana Kimera, a la que conoció en California, ha tenido dos hijos, Melodie de cinco años, y Amir, de tres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.