Detenidos dos británicos en relación con el secuestro de Melodie
Dos ciudadanos británicos fueron detenidos ayer en Estepona en relación con el secuestro de la niña Melodie Nakachian. Según fuentes próximas a la investigación, estas dos personas, que estaban siendo interrogadas anoche en la comisaría de esta localidad malagueña, estarían vinculadas a un grupo de delincuentes británicos. Estos dos individuos fueron detenidos en una urbanización cercana al lugar donde fue secuestrada la hija de la cantante Kimera.Las mismas fuentes señalaron su optimismo respecto a la resolución del caso, y dijeron que la pequeña se encontraba en buen estado.
Antes de estas noticias, Raymond Nakachian, padre de Melodie, visiblemente abatido y nervioso, había anunciado que estaba dispuesto a entregar "hasta mi propia camisa". Nakachian, aproximadamente a las dos de la tarde de ayer, había entrado en contacto telefónico con los individuos que mantienen retenida a su hija Melodie desde las 9.30 del pasado lunes.
Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.