_
_
_
_

Nureyev vuelve a casa.

El bailarín soviético Rudolf Nureyev, de 49 años, que fue considerado por la Prensa de su país como traidor tras desertar y pasarse a Occidente en 1961, viajó ayer a Moscú, por primera vez en 26 años, en visita privada. A su llegada al aeropuerto de Sheremetivo (momento que recoge la fotografía) dijo a los periodistas: "Me siento feliz y animado por estar aquí. No espero nada más que encontrar a mi madre y a mi familia". Anoche, el bailarín viajó a la ciudad de Ufa, donde se crió, para ver a su madre, enferma, que nunca ha conseguido permiso para visitarle en Occidente. Nureyev es una de las estrellas del ballet soviético -junto a Natalia Makarova o Mijail Barishnikov- que han desertado.Página 26

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_