_
_
_
_
_

Vuelven los equipos de Segunda B

El 18 de noviembre Jugará España contra Albania su decisivo partido de la Eurocopa; por este motivo los equipos de Primera y Segunda descansarán esta semana, y en su lugar el ONLAE ha recurrido, por segunda vez en la actual temporada, a los conjuntos de la Segunda División B para confeccionar este boleto de quinielas.

Esta semana los quinielistas tendrán que jugar un nuevo boleto confeccionado con partidos de los cuatro grupos de Segunda B (los tres primeros pertenecen al grupo 1; los cuatro siguientes, al lI; el 8, 9, 10 y 11 son del grupo III, y los tres últimos, del IV). Al final de esta columna se publica un cuadro con la clasificación que cada uno de estos equipos tiene en sus respectivos grupos.En este boleto hay algunos encuentros de clara superioridad local, como el Laredo-Leonesa (el Leonesa es el único equipo del grupo 1 que ha perdido todos sus encuentros fuera: 6-0 perdieron en Pontevedra, 3-0 con el Bergantiños, 2-0 en Lalín y 1-0 en Durango y con el Caudal), Orense-Éibar (en su campo el Orense sólo ha cedido un empate ante el Invicto líder Lemona; pero éste no es el caso de su visitante Éibar, un conjunto que no ha sido capaz de marcar ni un solo gol en sus cinco salidas anteriores), Gerona-Mirandés (el colista Mirandés sólo ha conseguido un punto fuera, y en sus otros desplazamientos le ganaron con claridad 7-1 el Aragón, 3-1 el Andorra, 4-2 el Badía y 2-0 el Tarrasa), Melilla-Alcoyano (en sus dos últimos desplazamientos el Alcoyano perdió 20 con el Olimpic y el Mestalla. Y por si esto no fuera suficiente el domingo volvió a perder con el Albacete en Alcoy), Tarragona-Barcelona (el filial azulgrana no está realizando una buena campaña: en sus tres últimas salidas perdieron 4-0 con el Mollerusa y Pobiense y empataron a cero con el Arnedo) y el Atlético Madrileño-Cacereño (en sus dos últimos partidos en el Manzanares el filial atlético le ganó 2-0 al Leganés y 5-2 al Daimiel).

A 1-X, el Poblense-Tarrasa (el Tarrasa ya ha conseguido esta temporada varios empates fuera y en casa).

Partidos de variante: a 2 fijo, el Parla-Salamanca (el indiscutible líder salmantino ha ganado todos sus encuentros fuera. Además, el Parla acaba de perder 7-0 con el Sevilla At.). A X-2, el Betis Deportivo-Getafe (el colista verdiblanco sufrió el domingo su cuarta derrota consecutiva, y lo peor de todo es que en estos encuentros sus delanteros no han marcado ningún gol. Indudablemente, todo esto beneficia a un Getafe que está invicto y ocupa el segundo lugar de la tabla) y el Endesa-Lemona (incomprensiblemente, el Endesa se ha venido abajo: hace cuatro semanas empató en su campo con el colista Rayo Cantabria, y en las tres jornadas siguientes ha perdido con los otros últimos clasificados: Arosa, Arenteiro y Leonesa). A 1-X-2, el Olímpic-Ceuta (el Olímpic es un equipo desconcertante. Inició muy bien la temporada, luego sufrió tres derrotas consecutivas y ahora ha reaccionado ganando 1-3 en Benidorm y 2-0 al Alcoyano. Pero en esta ocasión su rival será el líder Ceuta), Levante-Alcira (el Alcira ya ha conseguido esta temporada dos victorias y otros dos empates fuera: ganaron 0-1 en Alcoy y Almería y empataron a uno en Benidorm y con el líder en Ceuta), Badajoz-Sevilla At. (el Sevilla At. le ganó el domingo 7-0 al Paria, y fuera le ganaron 0-1 al Betis Deportivo; empataron en Leganés, Las Palmas At. y con el Cacereño y perdieron 1-0 con el Daimiel) y el Mollerusa-At. Osasuna, sin duda, el más disputado e interesante de este boleto que enfrenta a dos de los mejores equipos del grupo. El líder Mollerusa ya ha cedido dos empates en su campo (con el Constancia y San Sebastián). Y el At. Osasuna, por su parte, ha ganado 0-1 en Hospitalet y 1-2 al Júpiter; empatado a uno con el Aragón y el Badía, y sólo ha perdido 1-0 con el Fraga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_