El Caja de Ronda presentó una inútil oposición
Inútil partido el que enfrentó al Barcelona y al Caja de Ronda. En la planificación de estos dos equipos no habrá supuesto nada los cuarenta minutos jugados anoche. Los malagueños con un sólo americano no fueron nunca problema para un Barcelona acuciado por las lesiones. La última fue la confirmación de que la presencia de Ferrán Martínez en la selección le va a suponer una ausencia más prolongada.El nerviosismo que estas bajas provoca en el entrenador barcelonista le llevó a declarar lo siguiente: "Estoy harto de las tonterias que ultimamente se han dicho sobre las lesiones de los jugadores de mi equipo. Ferrán fue lesionado a la selección y ha vuelto con su lesión multiplicada por cinco. Ahora los estupidos que decían que no queríamos prestar jugadores a la selección se callarán".
La poca fluidez ofensiva del Caja de Ronda, sin balones interiores, facilitó la labor del Barcelona. Slavnic realizó cambios continuos y estuvo a punto de transmitir su propia histería a sus jugadores. Su zona-press, 1-2-1-2, en toda la pista creó ligeros problemas al equipo de Aito durante unos instantes. Sibilio y Trumbo estuvieron excelentes y McDowell volvió a demostrar que es un gran jugador. Plummer hizo méritos para aguantar una semana más en Málaga. Jiménez actuó en la segunda parte.
Como quiera que en el descanso la diferencia era ya de 16 tantos, la reanudación apenas tuvo historia. Ni siquiera para Aito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.