La Real, obligada a marcar en Minsk
Esta tarde a partir de las 17.00 horas en España, se disputa en Minsk (URSS) el partido de vuelta de los octavos de final de la Recopa entre el Dinamo y la Real Sociedad. El objetivo del equipo realista es lograr un gol, porque el empate a cero goles no le beneficia ya que en Atocha hubo empate a uno en el partido de ¡da.Entre la plantilla realista reina el optimismo. No es para menos.. Actualmente, fuera de casa lo está haciendo bien. Prueba de ello son los resultados: 0-4 en Sarriá frente al Español; 0-2 en Wroclaw ante el Slak; 1-4 en San Mamés frente al Athlétic, y 0-2 en la Nueva Creu Alta frente al Sabadell.
El entrenador Toshak podrá por novena vez consecutiva repetir equipo: Arconada; Santi Bakero, Górriz, Gajate, López Rekarte; Larrañaga, Múgika, Txiki Beguiristain, Zamora; Jose Mari Bakero y Loren. Además están González, Uría, Dadie, Zúñiga, Iturrino y Fuentes; uno de ellos verá el partido desde la grada.
La Real se entrenó ligeramente ayer en sesiones de mañana y tarde. Para Toshack su equipo tiene posibilidades de pasar la eliminatoria: "Por supuesto. Debemos ganar el partido. Nuestra confianza es enorme después de los últimos partidos que hemos realizado lejos de Atocha. Sabemos que tenemos que lograr un .gol por lo menos y lo vamos a intentar".
Juego ofensivo
En cuanto al conjunto soviético, destaca más en su juego ofensivo que en el defensivo. En Atocha se pudo observar que la defensa, cuando se ve presionada, despeja los balones con muchos nervios. Además, físicamente sus jugadores se mostraron inferiores a los realistas, si bien el Dinamo de Minsk es precisamente en casa donde se muestra más peligroso. Todas sus victorias más importantes las ha logrado en su terreno, dado que no es un conjunto que esté acostumbrado a jugar muy presionado por su rival. El pasado viernes vencieron en partido de Liga al TSKA de Moscú por 1-0 y actualmente ocupa la cuarta plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.