_
_
_
_
GENTE

Diego Armando Maradona

provocó ayer la suspensión de un partido entre equipos alevines en un campo de fútbol vecino a Merano (noreste de Italia), donde el jugador argentino del Nápoles realiza una cura de descanso. La inesperada presencia de Maradona hizo que los jóvenes jugadores de los dos equipos y el público decidieran rápidamente suspender el partido para pedir a Maradona que hiciera una demostración de lanzamientos de faltas, cosa que el jugador hizo con agrado. Para acabar de maravillar a los espectadores, participó en un partidillo con las jóvenes promesas locales. Tal fue el entusiasmo del público que, poco después, la estrella del Nápoles tuvo que volver a lanzar faltas en el campo de fútbol-sala de un bar cercano, ante la insistencia de la gente.

Más información
Miquel Varias,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_