El galés Woosnam ganó el Mundial Match Play
El galés lan Woosnam ganó por un hoyo al escocés Sandy Lyle en la final del Munclial Match Play y se embolsó unos 14 millones de pesetas de premio. Lyle, que llevaba una ventaja de un golpe al término de los primeros 18 hoyos, se vio superado en la segunda tanda. Woosnam completó así una gran temporada. Su gran potencia para los golpes largos, pese a tener sólo 1,62 de estatura, unida a su habilidad en los golpes cortos, le ha llevado a ser el primer británico que consigue este título, que se disputa por hoyos y eliminatorias.El español Severiano Ballesteros, derrotado por Woosnam en semifinales, venció, por su parte, para el tercer. puesto, al surafricano Mark McNulty, en el segundo hoyo de desempate, tras jugar los 18 iniciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.