La primera jornada del Match Play, interrumpida por la lluvia
La fuerte lluvia obligó ayer a la suspensión de la primera jornada del Suntory World Match Play, de golf, que se disputa en el campo de Wentworth (Reino Unido) con la intervención de 12 jugadores, entre ellos Severiano Ballesteros, ganador de esta competición en cuatro ocasiones. El español se había impuesto en el recorrido matinal a su rival, el japonés Katsunari Takahashi, por un hoyo. En el vespertino, cuando fue interrumpido en el 12, su ventaja era de dos. Si confirmase su victoria, se enfrentaría en la siguiente eliminatoria al estadounidense Scott Simpson, exento de la primera como los otros tres cabezas de serie, su compatriota Larry Mize, el australiano Greg Norman y el británico Nick Faldo, inglés.Los otros tres primeros partidos oponián al también británico Sandy Lyle, escocés, con el norteamericano David. Ishii; a otro británico, Ian Woosnam, galés, con el estadounidense Sam Randolph, y al cuarto británico, Howard Clark, inglés, con el surafricano Mark McNulty.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.