_
_
_
_
_

El Castilla, con más oficio que el Barça Atlètic

El Castilla tenía que despertar algún día de su letargo y lo hizo precisamente ante el Barcelona Atlètic. Con un fútbol vistoso y de calidad superó con claridad al filial del Barça, en partido de Segunda División A, aplazado la semana pasada por causa de las lluvias que cayeron sobre Barcelona y que retrasaron el viaje de los jugadores madrileños.Después de ver ayer a los hombres que dirige Vicente del Bosque es dificil explicarse su situación en la tabla. El fútbol que practican es ortodoxo y guarda mucha similitud con el el equipo nodriza. Ayer, por ejemplo, dieron la sensación de tener mucho más oficio que su rival e incluso realizaron jugadas de calidad, trenzadas casi siempre por ese triángulo mágico que forman Aragón, Vilches y Maqueda.

Ante tanta superioridad técnica, el Barcelona Atlètic sólo pudo oponer su ilusión y su fuerza. Al filial azulgrana ni siquiera le sirvió la presencia de Rojo sobre el terreno de juego. Rojo está a años luz de aquel jugador que triunfó en la selección y en el Barça. Jugó 45 minutos y Lluís Pujol no tuvo más remedio que sustituirlo con el beneplácito del público.

Lo peor de un partido entretenido fue el arbitraje de Ceballos Borrego, que se arrastra por los campos de Segunda con el visto bueno de José Plaza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_