Cajacanarias, 103; Magia, 83
El Cajacanarias, que jugó los 11 minutos finales sin Phillips, demostró que puede ganar un partido sin el máximo encestador de la División de Honor. El conjunto de Hernández Rizo terminó ayer, su encuentro frente al Magia de Huesca, en la cancha de La Laguna (Tenerife), en medio de un ambiente de fiesta. Una jugada de pundonor bajo la canasta local del pívot Harper, en los siete últimos minutos del partido, lanzó al equipo canarista. Phillips, que fue ayer motivo de atracción por razones extradeportivas jugó ayer bajo libertad condicional), logró concentrarse durante los minutos que estuvo en cancha, a pesar de la tensión a que ha estado sometido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.