El Castilla suma ya cinco negativos
El Castilla volvió a perder ayer en su campo, esta vez con el Rácing, y suma ya cinco negativos. De cinco partidos ha perdido cuatro, no ha ganado en ninguna ocasión y, lo que es peor, sigue sin jugar bien.
El pasado domingo, Ramón Mendoza insistió, en la asamblea del club, en pedir el apoyo de los socios para el filial del Madrid, pero al presidente blanco le falla un argumento: es muy difícil convencer a una afición a la que, de un total de 90 minutos, sólo le ofrecen 15 de juego, con el agravante, además, de que el equipo pierde casi siempre.
El Castilla salió ayer con fuerza, como de costumbre. Aguantó 10 minutos y empezó a desinflarse. Volvió a reaccionar antes del descanso y ofreció cinco minutos más de calidad. Pero entre medias, y a lo largo de toda la segunda parte, sólo pudo ofrecer algún pase esporádico, alguna buena bajada de balón y mucho aburrimiento. A ello contribuía un Rácing nada interesado en deleitar y fiel a la consigna de que el contrario, si no juega, casi seguro que no gana.
La ausencia de Aragón en la media del Castilla forzó un reordenamiento de líneas y el mando pasó a Aldana, ayer muy poco afortunado. Maqueda, quizá porque lo suyo es el centro y no el lado derecho, no aportó casi nada, y Vílchez, que trabajó más que otros días, continúa desapareciendo durante rachas y contando con muy poco apoyo. La media sigue sin cuajar. Ayer, tan sólo Santi protagonizó jugadas destacables.
Otros resultados: Lérida, 1; Barcelona Atlétic, 0. Tenerife, 2; Hércules, 2. Granada, 1; Jerez, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.