_
_
_
_
_

Maradona anuncia gran dureza para el Nápoles

Maradona ha declarado que los jugadores del Nápoles "podremos dar alguna patada" y ser "malos como ellos" en el partido de vuelta de la Copa de Europa, entre el Nápoles y el Real Madrid, que se jugará el próximo día 30. "El Madrid no se debe ilusionar pensando que ha pasado ya la ronda; nosotros les devolveremos el mismo tratamiento: haremos pressing, podremos dar alguna patada, como las que dieron ellos, y seremos malos como ellos", dijo el jugador argentino.

"No creo que mis declaraciones puedan prevenir al árbitro. En Madrid, el colegiado estaba igualmente prevenido y no hizo nada", continuó diciendo Maradona a los periodistas, al final del entrenamiento efectuado el jueves en el estadio de San Paolo.

Por otra parte, Maradona afirmó que "si un día dije que me habría gustado jugar en el Real Madrid, debo decir que ahora me gustaría un poco menos".

Entrenamiento accidentado

El entrenamiento de ayer resultó muy accidentado, tanto que Bianchi suspendió la sesión cuando la policía cargaba con gases lacrimógenos a los aficionados y un helicóptero militar aterrizaba en el campo. Todo comenzó cuando un centenar de seguidores irrumpieron en Gran Paradiso, un recinto cerrado al público donde se entrena normalmente el equipo, y quisieron forzar las verjas para presenciar el entrenamiento de los jugadores del Nápoles. La policía se vio obligada a dispersarlos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_