Maradona anuncia gran dureza para el Nápoles
Maradona ha declarado que los jugadores del Nápoles "podremos dar alguna patada" y ser "malos como ellos" en el partido de vuelta de la Copa de Europa, entre el Nápoles y el Real Madrid, que se jugará el próximo día 30. "El Madrid no se debe ilusionar pensando que ha pasado ya la ronda; nosotros les devolveremos el mismo tratamiento: haremos pressing, podremos dar alguna patada, como las que dieron ellos, y seremos malos como ellos", dijo el jugador argentino.
"No creo que mis declaraciones puedan prevenir al árbitro. En Madrid, el colegiado estaba igualmente prevenido y no hizo nada", continuó diciendo Maradona a los periodistas, al final del entrenamiento efectuado el jueves en el estadio de San Paolo.
Por otra parte, Maradona afirmó que "si un día dije que me habría gustado jugar en el Real Madrid, debo decir que ahora me gustaría un poco menos".
Entrenamiento accidentado
El entrenamiento de ayer resultó muy accidentado, tanto que Bianchi suspendió la sesión cuando la policía cargaba con gases lacrimógenos a los aficionados y un helicóptero militar aterrizaba en el campo. Todo comenzó cuando un centenar de seguidores irrumpieron en Gran Paradiso, un recinto cerrado al público donde se entrena normalmente el equipo, y quisieron forzar las verjas para presenciar el entrenamiento de los jugadores del Nápoles. La policía se vio obligada a dispersarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































