Los hermanos Sánchez Vicario, en semifinales del torneo de Madrid
Los hermanos Sánchez Vicario, Emilio y Javier, vencedores de Juan Aguilera, 6-3, 6-0, y del chileno Pedro Rebolledo, 6-4, 6-4, respectivamente, se clasificaron ayer para las semifinales del torneo de Madrid, en el Club de Campo. Los Sánchez Vicario son los únicos españoles que quedan en competición y, si vencen hoy (TVE 2) al argentino Davin y al sueco Windhal, jugarán el domingo la primera final fraterna desde que Sandy y Gene Mayer (EE UU) lo hicieron en el Open de Estocolmo de 1981.
Nystroem, lesionado
Por otro lado, el sueco Joakim Nystroem, 12º jugador mundial, está casi descartado para las semifinales de la Copa Davis, España y Suecia del 2 al 4 de octubre en Barcelona, tras reproducírsele una lesión de rodilla en Ginebra.La ausencia de Nystroem aumenta algo las posibilidades de España, aunque Suecia aún es favorita. Edberg, aunque no especialista en tierra, será, pues, el número dos, pon Wilander, tras las lesiones de Carlsson, Nystroem y Pernforns.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.