El Banco Central incrementa el dividendo a cuenta en un 25%
El Banco Central anunció ayer que, en la última semana de septiembre, procederá a pagar un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio actual de 75 pesetas por acción, que representa un incremento del 25% sobre el pagado el año pasado. Los beneficios del Banco Central durante el primer semestre ascendieron a 18.429 millones de pesetas, con un crecimiento del 19,7% sobre el mismo período de 1986, aunque los beneficios típicos de la actividad bancaria fueron de 8.560 millones de pesetas, con un crecimiento de tan solo el 2,5%.
A saneamientos, riesgo-país y pensiones sobre todo, se han destinado 16.585 millones de pesetas durante el primer semestre, con un crecimiento del 10,6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.