_
_
_
_
LA JORNADA EUROPEA DE FÚTBOL

La Real Sociedad no sacó fruto de su cerco al Slask

Santiago Segurola

La Real Sociedad no sacó beneficio de su tozudo cerco sobre el área del Slask Wroclaw. El partido fue un ejercicio de tiro al blanco. La inusitada sucesión de remates donostiarras mereció mejor fortuna. Los jugadores de Toshack apabullaron a unos blanditos polacos.

Toshack, en un rapto de ingenio, pretendió confundir a su colega Amostel. El alarde de picardía consistió en intercambiar los dorsales de los hermanos Bakero. El delantero saltó al campo con el cuatro a la espalda, mientras Santi Bakero, el hermano mayor lucía el ocho. Parecía una simple cuestión de número, pero degeneró en un problema de eficacia. Recién comenzado el partido, Txiki Beguiristain dibló con buen estilo a dos defensas polacos y colocó el balón a los pies de Bakero, el cuatro. Era una de esas ocasiones que sueña cualquier futbolista: un torneo continental, el adversario de entidad, el primer minuto y dos metros entre el cuero y la portería, sólo habitada por un defensa sentenciado. Pero Bakero extrañó el cuatro y no fue capaz de tocar a la pelota, primero rebotó en su pierna izquierda, más tarde en la derecha y después salió triste hacia el banderín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_