Fraile: "El fútbol no es para que lo "jueguen mariquitas"
Alfonso Fraile fue descartado por el Madrid hace dos años y traspasado por el club madridista al Zaragoza. Desde ese momento ha cumplido bien como titular en el centro de la defensa maña pero cada vez que se enfrenta a su antiguo equipo da la impresión de querer saldar alguna cuenta pendiente. Fraile fue expulsado ayer por agredir a Hugo Sánchez, con quien mantiene feroces duelos cada temporada, y cuando se le preguntó al final del partido qué es lo que había pasado señaló: "El fútbol no es para que lo jueguen mariquitas".Fraile se quejó de que un linier le delató al árbitro tras su agresión al mexicano. Es decir, que fue expulsado por aplicación del reglamento. La temporada anterior también tuvo algunos problemas con Valdano, que apareció con un ojo amoratado, sin que el árbitro se percatase. Cuando se le preguntó por ello, el argentino se limitó a señalar: "Entre mis costumbres no figura la delación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.