_
_
_
_

Kirk Douglas

el veterano actor norteamericano que dio vida en el cine, entre otros muchos personajes, al esclavo rebelde Espartaco, reclama 17,8 millones de dólares (más de 2.100 millones de pesetas) por daños y perjuicios a la firma informática Sperry al ser destituido como portavoz de la empresa tras la fusión de este grupo con el de Burroughs. También se querella contra éste, al igual que contra la nueva firma, Unisys, surgida de la unión de las anteriores. Kirk Douglas, que tenía un contrato con la primera de dichas multinacionales de 2,5 millones de dólares (unos 305 millones de pesetas) por dos años, aportaba su clásica imagen hollywoodense en actos públicos y películas publicitarias y ahora -los viejos usos de la Meca del cine nunca mueren- la ve deteriorada con esta ruptura unilateral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_