Arantxa, elegida como la revelación del año
Arantxa Sánchez Vicario, de 16 años de edad, fue elegida el pasado lunes como la mejor promesa de la temporada. La elección fue realizada en votación secreta por todas las compañeras de la tenista española, y se dio a conocer en la reunión anual que la WITA (Asociación de Mujeres Tenistas) realiza en Nueva York en la jornada previa al inicio del Open de Estados Unidos en Flushing Meadow.La elección sorprendió a Arantxa, que no sabía que había sido votada mayoritariamente. En una imitación de la gala de los Oscars, el nombre de las ganadoras de los diferentes apartados se mantuvo en secreto hasta el último momento cuando, tras decir el presentador " ... and the winner is..." ("...y la ganadora es...") una foto de la elegida aparecía en una pantalla.
La WITA está presidida por Chris Evert y, naturalmente, el trofeo a la mejor jugadora de los 12 últimos meses fue para Steffi Graf (RFA).
Arantxa Sánchez Vicario llegó a los cuartos de final del último torneo de Roland Garros, donde perdió ante la argentina Gabriela Sabatini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.