TENIS

Arantxa, elegida como la revelación del año

Arantxa Sánchez Vicario, de 16 años de edad, fue elegida el pasado lunes como la mejor promesa de la temporada. La elección fue realizada en votación secreta por todas las compañeras de la tenista española, y se dio a conocer en la reunión anual que la WITA (Asociación de Mujeres Tenistas) realiza en Nueva York en la jornada previa al inicio del Open de Estados Unidos en Flushing Meadow.La elección sorprendió a Arantxa, que no sabía que había sido votada mayoritariamente. En una imitación de la gala de los Oscars, el nombre de las ganadoras de los diferentes apartados se mantuvo en secreto hasta el último momento cuando, tras decir el presentador " ... and the winner is..." ("...y la ganadora es...") una foto de la elegida aparecía en una pantalla.

La WITA está presidida por Chris Evert y, naturalmente, el trofeo a la mejor jugadora de los 12 últimos meses fue para Steffi Graf (RFA).

Arantxa Sánchez Vicario llegó a los cuartos de final del último torneo de Roland Garros, donde perdió ante la argentina Gabriela Sabatini.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS