Aragonesas obtuvo 383 millones de beneficio en el primer semestre
Industrias y Energías Aragonesas obtuvo unos beneficios de 383 millones de pesetas en el primer semestre de este año, según fuentes de la empresa. La compañía facturó 8.420 millones de pesetas, 144 millones más que en el mismo período del año anterior, y destinó a amortizaciones 1.134 millones, frente a los 119 millones del año anterior.
El capítulo de gastos financieros se redujo en un 18% respecto a las cifras de junio de 1986, y fue de 995 millones de pesetas. La empresa, fabricante de potasas y productos químicos, también distribuye electricidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un empate en Anoeta que descabalga al Atlético de la Liga
Trump juega la carta de Delcy Rodríguez y apuesta por el pragmatismo para gestionar Venezuela
Venezuela adelanta el nuevo orden que Trump quiere imponer en el mundo
Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Edmundo González pide la liberación de los presos políticos para “normalizar Venezuela”
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































