El Atlético tienta a Rincón
El Atlético de Madrid ha tentado en las últimas horas al delantero del Betis, Hipólito Rincón, con una sugerente oferta. El ex pichichi confirmó ayer a este periódico que a finales de la pasada temporada ya había recibido ofertas del club rojiblanco, pero que su presidente le manifestó que no sería traspasado. Respecto a la última oferta, no quiso manifestarse, y sólo dijo: "Estoy a las órdenes del Betis".La operación de traspaso del goleador verdiblanco al Atlético de Madrid podría culminar en las próximas horas. El presidente del Betis, Gerardo Martínez Retamero, se encontraba ayer en Madrid y buscaría con el traspaso del delantero el canje con algún centrocampista atlético -con preferencia por Setién, Landáburu o Quique Ramos-, además de una cantidad económica. Al Atlético le sobran centrocampistas, por lo que la operación sería factible.
Por su parte, el dirigente bético Antonio Pichi manifestó desconocer estas gestiones y señaló que, en cualquier caso, las llevaría personalmente el presidente. Otras fuentes, sin embargo, confirmaron la presencia de representantes del Atlético en Sevilla.
Rincón, de 30 años, tiene contrato con el Betis hasta 1991, y manifestó que por su parte, "sería muy difícil el traspaso, pero no tan difícil si con ello se beneficiase el Betis".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.