_
_
_
_
GENTE

Adnan Kashogui

El magnate saudí que se define a sí mismo como uno de los hombres más ricos del mundo, ha puesto a la venta el Nabila, su lujosísimo yate de recreo, por el astronómico precio de 35 millones de dólares (más de 4.000 millones de pesetas). Un portavoz de Kashogui cree que esta cifra es la razonable para que el barco sea vendido rápidamente, "ya que ésta es solamente una fracción de su precio real". El Nabila, de 86 metros de longitud y siete años de antigüedad, tiene 11 habitaciones de lujo, una discoteca, un teatro, una pista de aterrizaje para helicópteros, una cubierta especial para hacer barbacoas y la grifería de los cuartos de baño es de oro. El anuncio de venta del navío aparecerá en toda la Prensa de negocios mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_