_
_
_
_
_

Valdano no jugará las primeras rondas europeas, según Fernández Trigo

El Real Madrid, a través de su gerente, Manuel Fernández Trigo, rectificó ayer la información oficial que otras fuentes de la gerencia habían realizado el pasado sábado afirmando que Valdano estaba inscrito, junto con los otros 21 jugadores de la plantilla, para las primeras eliminatorias de la Copa de Europa. Fernández Trigo reconoció ayer que el error se debía a que Valdano había sido dado de baja en la federación por su hepatitis, pero que a última hora del viernes día 14 fue registrado, no inscrito, ante la Liga Profesional y la propia federación. EL PAÍS informó el pasado sábado que Valdano no figuraba en la lista de jugadores inscritos para esas primeras rondas europeas, exactamente hasta los cuartos de final, pero que fuentes madridistas indicaron ese mismo día, por la noche, que "el tema ya se ha solucionado".

Valdano, que conoció la noticia de su no inscripción a través de este periódico, se mostró el sábado sorprendido por ello y manifestó su intención de entrevistarse con el propio gerente de la entidad madridista.

El Real Madrid no cree que salga adelante en la práctica la interpretación del artículo 59 respecto a la posibilidad de poder cambiar a los extranjeros indistintamente. Este, se tratará estos días entre representantes del CSD, la federación, la Liga Profesional y la AFE.

La actividad deportiva del equipo continúa, mientras, en Italia, donde esta noche juega en Parma, después de haberlo hecho durante el fin de semana en Foggia, donde el domingo ganó la final del torneo local al Sampdoria por 1-0, gol de Sanchis en el minuto 88.

El Torneo Colombino, el domingo, fue para el Recreativo, que ganó por 2- 1, al Benfica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_