El Celta destituye al entrenador que lo llevó a Primera, el inglés Addison
Colin Addison, el entrenador inglés que la pasada temporada consiguió que el Celta ascendiese a la Primera División, no continuará en el club vigués, según decidió ayer la junta directiva por entender que "el técnico no respondió al comportamiento que de él se esperaba en la pretemporada". Sin embargo, la motivación esencial de su destitución es meramente económica. El Celta no está dispuesto a abonar a Addison, lo que le prometió antes de que se fuese de vacaciones a su país.
El club celeste le aseguró una ficha anual de 10 millones y el pago de 250.000 pesetas mensuales en concepto de sueldo. Este compromiso se formalizó verbalmente y ahora debería reflejarse en el contrato correspondiente, pero la junta que preside José Luis Rivadulla pretendía rebajarlo sensiblemente, a lo que se negó Addison.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.